Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battalion Wars

Historia

6h 10m

Extras

9h 7m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battalion Wars

Battalion Wars toma el popular juego startegy por turnos, Advance Wars, y lo lleva a tu GameCube. En este acelerado juego de combate en 3D en tiempo real, es el final del siglo XXI y ha estallado un conflicto global entre dos superpotencias. Sus ejércitos están estancados, debilitados por años de batalla constante, cuando un señor de la guerra despótico hace su movimiento. Debilitadas y asustadas, las dos superpotencias más grandes llaman a una tregua y se unen para enfrentar una nueva amenaza para ambas. Ahí es donde entras. Eres un comandante experimentado dirigiendo hombres de ambos ejércitos a la batalla. ¿Puede su pequeña fuerza usar el arrebato y la astucia para vencer a las fuerzas de la oscuridad, o ambas naciones caerán bajo los tacones de un loco?

Battalion Wars
Plataformas
Nintendo GameCube,
Wii
Géneros
Tiempo-Real,
Acción,
Táctico
Desarrollador
Kuju Entertainment
Editora
Nintendo
Lanzamientos
09/12/2005 (UE),
19/09/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battalion Wars

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Battalion Wars en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, Battalion Wars dura un tiempo medio de 6 horas y 10 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 49 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Battalion Wars, el juego dura una media de 9 horas y 7 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 26 minutos.

*Duración media de Battalion Wars.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 6h 10m 8h 10m 4h 49m
Extras 3 9h 7m 9h 0m 8h 26m
Completo 1 - - -

Duración de Battalion Wars por plataforma

Procedamos con la duración media de Battalion Wars en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Battalion Wars por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 9 6h 18m 9h 7m -
Wii 2 5h 49m - -

Récords de Battalion Wars

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Battalion Wars hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Battalion Wars podría llegar a durar 3 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Battalion Wars podría llegar a durar 10 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Battalion Wars hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battalion Wars hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 3h 19m 10h 4m
Wii Mr/s. Unknown 5h 46m 5h 46m