Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman: Vengeance

Historia

6h 5m

Extras

9h 31m

Completo

4h 59m

*Actualizado

Acerca de Batman: Vengeance

Viaja por las extensiones de Ciudad Gótica con la agilidad suprema de Batman, los dispositivos y los vehículos sobrecargados; a pie, en el aire (en el Batwing) y en las calles de Gotham (en el Batmoble) para luchar contra el crimen y salvar la ciudad.

Batman: Vengeance
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo GameCube,
PC,
PlayStation 2
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Ubisoft
Editora
Ubisoft
Lanzamiento
15/10/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman: Vengeance

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Batman: Vengeance en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 10 jugadores, Batman: Vengeance dura un tiempo medio de 6 horas y 5 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 59 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 55 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Batman: Vengeance, la duración media del juego será de 9 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 47 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 37 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Batman: Vengeance para completar el juego al 100%, la duración media es de 4 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas.

*Duración media de Batman: Vengeance.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 6h 5m 8h 59m 4h 55m
Extras 4 9h 31m 10h 47m 8h 37m
Completo 5 4h 59m 9h 0m 9h 0m

Duración de Batman: Vengeance por plataforma

Procedamos con la duración media de Batman: Vengeance según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Batman: Vengeance por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 2 2h 5m - -
Nintendo GameCube 5 5h 47m 8h 35m -
PC 6 9h 38m - 8h 19m
PlayStation 2 6 5h 23m 10h 27m -

Récords de Batman: Vengeance

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Batman: Vengeance hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Batman: Vengeance podría llegar a durar 1 hora y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Batman: Vengeance podría llegar a durar 11 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Batman: Vengeance hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman: Vengeance hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 1h 54m 1h 54m
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 5h 60m 9h 59m
PC Mr/s. Unknown 9h 0m 10h 1m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 2h 60m 11h 59m