Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman: The Brave and the Bold

Historia

4h 14m

Extras

6h 11m

Completo

4h 7m

*Actualizado

Acerca de Batman: The Brave and the Bold

Siente la audacia de la aventura y la valentía de la justicia mientras te conviertes en Batman y sus compañeros de equipo de superhéroes en el videojuego basado en tu serie animada favorita, Batman: The Brave and the Bold. Recorre el emocionante terreno del Universo DC y prueba tu fuerza en este viaje de acción de desplazamiento lateral que te llevará a través de callejones llenos de crimen, extraños planetas alienígenas, ciudades subterráneas abandonadas y laboratorios de islas misteriosas. ¡Ve detrás de la capucha del Crusader Caped y forma equipo con sus amigos superhéroes para resolver puzzles, luchar contra decenas de enemigos y descubrir nuevos mundos mientras luchas por salvar el día y ver si realmente tienes lo que se necesita para ser un superhéroe!

Batman: The Brave and the Bold
Plataformas
Nintendo DS,
Wii,
Nintendo 3DS
Géneros
Beat 'em Up,
Plataformas,
Beat 'em Up
Desarrollador
WayForward Technologies
Editoras
Warner Bros. Interactive Entertainment,
Time Warner
Lanzamiento
07/09/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman: The Brave and the Bold

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Batman: The Brave and the Bold según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, Batman: The Brave and the Bold tiene una duración media de 4 horas y 14 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 53 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Batman: The Brave and the Bold, el tiempo medio es de 6 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 59 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Batman: The Brave and the Bold para completar el juego al 100%, la duración media es de 4 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 29 minutos.

*Duración media de Batman: The Brave and the Bold.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 4h 14m 5h 53m 3h 24m
Extras 3 6h 11m 5h 30m 2h 59m
Completo 6 4h 7m 4h 49m 4h 29m

Duración de Batman: The Brave and the Bold por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Batman: The Brave and the Bold según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Batman: The Brave and the Bold por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 8 3h 47m 2h 45m 4h 56m
Wii 7 4h 40m 7h 54m -
Nintendo 3DS 2 - - 4h 58m

Récords de Batman: The Brave and the Bold

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Batman: The Brave and the Bold hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Batman: The Brave and the Bold podría llegar a durar 2 horas y 3 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Batman: The Brave and the Bold podría llegar a durar 7 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Batman: The Brave and the Bold hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman: The Brave and the Bold hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 2h 3m 6h 60m
Wii Mr/s. Unknown 3h 51m 7h 30m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 4h 24m 4h 24m