Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman & Robin

Historia

12h 0m

Extras

29h 55m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Batman & Robin

Batman & Robin comienza con el Sr. Freeze robando a un museo una valiosa joya, que quiere usar para convertir Gotham en un cubo de hielo gigante. Toma el control de Batman, Robin o Batgirl cada uno con movimientos y habilidades individuales mientras intentan detener el frígido asalto. Conduce el Batimóvil, la motocicleta de Robin y el Batsled para explorar una Gotham completamente 3D y reunir pistas. Con la información en mano, haz que la computadora BATT averigüe dónde atacará Freeze, y luego trate de golpearlo allí y frustrar sus planes. Pero el Sr. Freeze no es el único malo en Ciudad Gótica; otros criminales están en marcha y Batman nunca dejaría que el crimen quede impune. ¿Puede el trío de Crusaders Caped detener al Sr. Freeze antes de que acabe el tiempo?

Batman & Robin
Plataforma
PlayStation
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Probe Entertainment
Editora
Acclaim
Lanzamientos
01/08/1998 (UE),
31/07/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman & Robin

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Batman & Robin dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Batman & Robin dura un tiempo medio de 12 horas en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 16 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Batman & Robin, el juego dura una media de 29 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 30 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 30 horas.

*Duración media de Batman & Robin.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 12h 0m 16h 0m 8h 0m
Extras 2 29h 55m 30h 0m 30h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Batman & Robin por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Batman & Robin según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Batman & Robin por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 5 12h 0m 29h 55m -

Récords de Batman & Robin

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Batman & Robin hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Batman & Robin podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Batman & Robin podría llegar a durar 30 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Batman & Robin hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman & Robin hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 4h 0m 30h 2m