Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman Returns

Historia

1h 34m

Extras

2h 51m

Completo

1h 57m

*Actualizado

Acerca de Batman Returns

Vientos fríos de invierno arrasaron una ciudad de Gotham ya fría. Los crímenes callejeros al azar estaban corriendo a un máximo de todos los tiempos, a pesar de las vacaciones. Abajo, en las alcantarillas congeladas de la ciudad, Oswald Cobblepot, conocido como El Pingüino, planeó más caos y planeó la toma de las aterradas metrópolis. Su leal ejército de comandos de pingüinos y la extraña banda de circo del Triángulo Rojo están energizados por el genio maligno del huérfano con patas telarañas. Una llamada desesperada a Batman sube.

Batman Returns
Plataformas
Atari Lynx,
NES,
Sega Game Gear,
Sega Master System,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo
Géneros
Acción,
Beat 'em Up,
Plataformas,
Beat 'em Up,
Side-Scroller,
Side-Scroller
Desarrollador
Various
Editoras
Sega of America,
Konami,
Atari
Lanzamientos
19/02/1993 (JP),
1992 (UE),
15/12/1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman Returns

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Batman Returns dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 20 jugadores, Batman Returns dura una media de 1 hora y 34 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Batman Returns, la duración media es de 2 horas y 51 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 20 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 20 minutos.

En base a los datos proporcionados por 9 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Batman Returns para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 57 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 21 minutos.

*Duración media de Batman Returns.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 20 1h 34m 3h 38m 1h 0m
Extras 4 2h 51m 3h 20m 2h 20m
Completo 9 1h 57m 3h 51m 2h 21m

Duración de Batman Returns por plataforma

Procedamos con la duración media de Batman Returns en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Batman Returns por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Atari Lynx 4 0h 24m - -
NES 8 1h 45m 2h 41m 2h 0m
Sega Game Gear 2 0h 25m - -
Sega Master System 4 1h 45m - -
Sega Mega Drive/Genesis 5 2h 57m 2h 56m -
Super Nintendo 10 1h 53m 2h 50m 3h 52m

Récords de Batman Returns

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Batman Returns hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Batman Returns podría llegar a durar 0 horas y 18 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Batman Returns podría llegar a durar 5 horas y 34 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Batman Returns hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman Returns hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Atari Lynx Mr/s. Unknown 0h 18m 1h 1m
NES Mr/s. Unknown 0h 45m 3h 3m
Sega Game Gear Mr/s. Unknown 0h 29m 0h 29m
Sega Master System Mr/s. Unknown 1h 2m 2h 20m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 1h 45m 5h 34m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 51m 5h 4m