Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman Forever

Historia

2h 38m

Extras

-

Completo

3h 20m

*Actualizado

Acerca de Batman Forever

El Acertijo y Dos Caras han tramado un complot para robar todos los secretos profundos y oscuros de todos los ciudadanos de Gotham, y las únicas personas que pueden detenerlos son Batman y Robin. Toma el control de uno de los cruzados con capa y golpea y patea tu camino a través de matones nivel tras nivel. Golpear y patear pueden ser cansadores, así que siéntase libre de usar cualquiera de las varias armas especiales, incluyendo el Batarang. Con toda la acción, querrás ponerte un cinturón de utilidades y sacar a los villanos tú mismo.

Batman Forever
Plataformas
Game Boy,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo
Género
Beat 'em Up
Desarrolladores
Probe Entertainment ,
Acclaim Japan (Game Boy) ,
Acclaim Studios London
Editora
Acclaim
Lanzamientos
1995 (UE),
1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman Forever

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Batman Forever dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, Batman Forever tiene una duración media de 2 horas y 38 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 56 minutos.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Batman Forever terminándolo al 100%, durará una media de 3 horas y 20 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 6 minutos.

*Duración media de Batman Forever.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 2h 38m 2h 56m 1h 56m
Extras 0 - - -
Completo 7 3h 20m 7h 0m 3h 6m

Duración de Batman Forever por plataforma

Veamos ahora la duración media de Batman Forever según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Batman Forever por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 5 2h 16m - 2h 58m
Sega Mega Drive/Genesis 6 2h 49m - 4h 49m
Super Nintendo 4 2h 43m - -

Récords de Batman Forever

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Batman Forever hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Batman Forever podría llegar a durar 1 hora y 5 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Batman Forever podría llegar a durar 10 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Batman Forever hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman Forever hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 1h 5m 3h 8m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 2h 12m 10h 1m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 2h 30m 2h 60m