Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman Beyond: Return of the Joker

Historia

1h 5m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Batman Beyond: Return of the Joker

En Batman Beyond: Return of the Joker, Bruce Wayne se ha retirado de la lucha contra el crimen. Desafortunadamente, el Joker ha regresado y se ha apoderado del Museo Aeroespacial de Gotham. Sólo Batman puede detener al Guasón, pero no es Bruce Wayne. Es su nuevo recluta en la lucha contra los supervillanos, Terry McGinnis. Guía a McGinnis por el museo mientras lucha contra los secuaces del Joker con armas como los Bat-Chucks y el Bastón de Murciélago. Si necesitas un impulso de poder, cámbiate en uno de los tres trajes, cada uno con habilidades especiales, y baja la bofetada. Toda la acción en Batman Beyond: Return of the Joker te inspirará a ponerte medias y sacar a los malos tú mismo.

Batman Beyond: Return of the Joker
Plataformas
Nintendo 64,
PlayStation
Géneros
Side-Scroller,
Shooter
Desarrollador
Kemco
Editora
Ubisoft
Lanzamiento
20/11/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman Beyond: Return of the Joker

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Batman Beyond: Return of the Joker dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Batman Beyond: Return of the Joker dura una media de 1 hora y 5 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 20 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora.

*Duración media de Batman Beyond: Return of the Joker.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 5m 1h 20m 1h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Batman Beyond: Return of the Joker por plataforma

Procedamos con la duración media de Batman Beyond: Return of the Joker en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Batman Beyond: Return of the Joker por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 2 0h 53m - -
PlayStation 2 1h 18m - -

Récords de Batman Beyond: Return of the Joker

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Batman Beyond: Return of the Joker hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Batman Beyond: Return of the Joker podría llegar a durar 0 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Batman Beyond: Return of the Joker podría llegar a durar 1 hora y 31 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Batman Beyond: Return of the Joker hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman Beyond: Return of the Joker hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 0h 54m 0h 54m
PlayStation Mr/s. Unknown 1h 31m 1h 31m