Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman Begins

Historia

7h 14m

Extras

8h 35m

Completo

10h 34m

*Actualizado

Acerca de Batman Begins

Entra en las sombras del peligroso inframundo criminal de Gotham Citys como el legendario Dark Knight de DC Comics en el videojuego Batman Begins. Batman Begins desafía a los jugadores a usar el miedo como su arma definitiva. El juego explora los orígenes de la leyenda de Batman y el surgimiento de los Caballeros Oscuros como una fuerza para el bien en Gotham. Los jugadores jugarán como Bruce Wayne y su alter-ego, Batman, cazando malhechores desde las sombras, usando la fuerza, el intelecto y una serie de artilugios de alta tecnología para luchar contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad, incluyendo villanos clásicos como el Espantapájaros, Ras Al Ghul y Carmine Falcone. Batman Begins ofrece el universo de Batman como nunca antes. Acosando a los criminales desde las sombras, los jugadores descubrirán nuevas formas de paralizar a los matones con miedo antes de participar en combates cuerpo a cuerpo o interrogarlos. Desde los pasillos de Arkham Asylum y los callejones de Gotham City hasta un antiguo monasterio en lo alto del Himalaya, Batman Begins el videojuego ofrece un emocionante compañero interactivo de Christopher Nolans reinvención del Caballero Oscuro en Batman Begins.

Batman Begins
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo GameCube,
PlayStation 2,
Xbox
Géneros
Sigilo,
Acción,
Aventura
Desarrollador
Eurocom
Editoras
EA Games,
Warner Bros. Interactive Entertainment
Lanzamiento
14/06/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman Begins

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Batman Begins en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, Batman Begins tiene una duración media de 7 horas y 14 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 51 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 21 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Batman Begins, la duración media del juego será de 8 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 3 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 26 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Batman Begins para completar el juego al 100%, la duración media es de 10 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 37 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 23 minutos.

*Duración media de Batman Begins.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 7h 14m 9h 51m 6h 21m
Extras 2 8h 35m 9h 3m 8h 26m
Completo 6 10h 34m 10h 37m 8h 23m

Duración de Batman Begins por plataforma

Procedamos con la duración media de Batman Begins en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Batman Begins por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 0 - - -
Nintendo GameCube 6 6h 22m 7h 47m 12h 27m
PlayStation 2 8 7h 58m 9h 23m 8h 41m
Xbox 2 6h 39m - -

Récords de Batman Begins

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Batman Begins hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Batman Begins podría llegar a durar 5 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Batman Begins podría llegar a durar 12 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Batman Begins hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman Begins hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown - -
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 5h 0m 11h 60m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 5h 60m 12h 2m
Xbox Mr/s. Unknown 6h 29m 6h 29m