Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC

Historia

1h 59m

Extras

2h 3m

Completo

1h 43m

*Actualizado

Acerca de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC

A medida que el polvo se asienta en Gotham, Batman es atraído de vuelta a Arkham City por su último súper criminal restante, Harley Quinn. Ahora más peligrosa que nunca y liderando una banda homicida propia, está empeñada en vengarse contra el Caballero Oscuro.

Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
PlayStation 4,
Wii U,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Acción,
Aventura,
Beat 'em Up
Desarrollador
Rocksteady Studios
Editora
Warner Bros. Interactive Entertainment
Lanzamiento
29/05/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 58 jugadores, Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC tiene una duración media de 1 hora y 59 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 59 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 28 minutos.

Según los datos proporcionados por 18 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC, el juego dura una media de 2 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 34 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 42 minutos.

Según los datos proporcionados por 19 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 1 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 38 minutos.

*Duración media de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 58 1h 59m 2h 59m 1h 28m
Extras 18 2h 3m 3h 34m 1h 42m
Completo 19 1h 43m 3h 1m 1h 38m

Duración de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC por plataforma

Veamos ahora la duración media de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 59 1h 52m 2h 1m 2h 8m
PlayStation 3 10 2h 14m 2h 58m 2h 10m
PlayStation 4 5 1h 48m - -
Wii U 6 2h 1m 1h 50m -
Xbox 360 10 2h 24m 1h 31m 1h 37m
Xbox One 5 2h 19m - -

Récords de Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC podría llegar a durar 0 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC podría llegar a durar 5 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman: Arkham City - Harley Quinn's Revenge DLC hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 60m 5h 1m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 1h 18m 5h 3m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 1h 5m 2h 59m
Wii U Mr/s. Unknown 1h 30m 3h 2m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 1h 15m 3h 59m
Xbox One Mr/s. Unknown 1h 36m 2h 46m