Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baten Kaitos Origins

Historia

41h 30m

Extras

61h 7m

Completo

168h 18m

*Actualizado

Acerca de Baten Kaitos Origins

Baten Kaitos Origins es una precuela de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean, una exclusiva de Nintendo GameCube. La trama gira en torno a un grupo de personajes que luchan por descubrir la fuente de los aterradores cambios (tanto naturales como políticos) que se están produciendo en su mundo. Durante su viaje, aprenderán muchos detalles que ayudan a desarrollar el primer juego, incluyendo cómo llegó a ser el gobierno despótico del Imperio.

Baten Kaitos Origins
Plataformas
Nintendo DS,
Nintendo GameCube,
Wii
Género
RPG
Desarrolladores
tri-Crescendo ,
Monolith Soft
Editora
Nintendo
Lanzamientos
23/02/2006 (JP),
25/09/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baten Kaitos Origins

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Baten Kaitos Origins dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Baten Kaitos Origins tiene una duración media de 41 horas y 30 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 48 horas y 51 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 34 horas y 16 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 8 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Baten Kaitos Origins, la duración media del juego será de 61 horas y 7 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 81 horas y 22 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 51 horas y 37 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Baten Kaitos Origins para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 168 horas y 18 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 272 horas y 6 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 176 horas y 20 minutos.

*Duración media de Baten Kaitos Origins.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 41h 30m 48h 51m 34h 16m
Extras 8 61h 7m 81h 22m 51h 37m
Completo 4 168h 18m 272h 6m 176h 20m

Duración de Baten Kaitos Origins por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Baten Kaitos Origins en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Baten Kaitos Origins por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 0 - - -
Nintendo GameCube 13 43h 5m 65h 12m 224h 23m
Wii 5 38h 18m 48h 51m -

Récords de Baten Kaitos Origins

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Baten Kaitos Origins hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Baten Kaitos Origins podría llegar a durar 26 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Baten Kaitos Origins podría llegar a durar 319 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Baten Kaitos Origins hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baten Kaitos Origins hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown - -
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 26h 20m 319h 60m
Wii Mr/s. Unknown 38h 18m 48h 38m