Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

Historia

53h 30m

Extras

62h 17m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

El mundo de Baten Kaitos es un mundo a la deriva en tiempo y espacio. La humanidad forja su existencia en un archipiélago de tierra flotando en un cielo bostezo e interminable. La tierra de abajo, y los vastos océanos que una vez albergaba, son meras leyendas. No es de ninguna manera una existencia tranquila. Una siniestra conspiración está en marcha, una que amenaza con arrancar de los cielos estas pocas balsas de tierra y borrar para siempre la memoria de los mares de abajo. Actuar como guía de conciencia y espíritu para el joven Kalas y su compañero Xelha. Guíalos en la batalla y mira florecer su amistad. Únase a ellos mientras luchan por revelar el misterio del mar perdido y destruir la corrupción que amenaza su mundo.

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean
Plataformas
Nintendo GameCube,
Wii,
Emulated
Género
RPG
Desarrolladores
tri-Crescendo ,
Monolith Soft
Editoras
Namco,
Nintendo Australia
Lanzamientos
05/12/2003 (JP),
16/11/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 19 jugadores, Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean tiene una duración media de 53 horas y 30 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 66 horas y 37 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 46 horas y 36 minutos.

En base a los datos proporcionados por 27 jugadores, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean, la duración media del juego es de 62 horas y 17 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 82 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 52 horas y 45 minutos.

*Duración media de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 19 53h 30m 66h 37m 46h 36m
Extras 27 62h 17m 82h 30m 52h 45m
Completo 2 - 400h 0m 400h 0m

Duración de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 41 54h 14m 62h 40m -
Wii 5 47h 22m 55h 32m -
Emulated 2 - 64h 44m -

Récords de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean podría llegar a durar 40 horas y 35 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean podría llegar a durar 105 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 40h 35m 105h 2m
Wii Mr/s. Unknown 46h 40m 55h 13m
Emulated Mr/s. Unknown 65h 0m 65h 0m