Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BasketBelle

Historia

0h 42m

Extras

0h 41m

Completo

1h 16m

*Actualizado

Acerca de BasketBelle

BasketBelle es un juego de plataformas experimentales en 2D basado en baloncesto. Cada capítulo del juego utiliza la mecánica y la idea de baloncesto de una manera diferente. En un momento dado podrías estar regateando dentro de los intestinos de una criatura mancha púrpura (¿qué?). En otros, es probable que estés sumergiéndote por encima de las nubes frente a la luna parisina.

BasketBelle
Plataforma
PC
Géneros
Aventura,
Deporte,
Plataformas
Desarrollador
Studio Bean
Editora
Studio Bean
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BasketBelle

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a BasketBelle dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 8 jugadores, BasketBelle dura un tiempo medio de 0 horas y 42 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 49 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 35 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de BasketBelle, la duración media del juego será de 0 horas y 41 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 41 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de BasketBelle para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 16 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 34 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 2 minutos.

*Duración media de BasketBelle.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 0h 42m 0h 49m 0h 35m
Extras 1 0h 41m 0h 41m 0h 41m
Completo 5 1h 16m 1h 34m 1h 2m

Duración de BasketBelle por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de BasketBelle en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de BasketBelle por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 14 0h 42m 0h 41m 1h 16m

Récords de BasketBelle

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a BasketBelle hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, BasketBelle podría llegar a durar 0 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, BasketBelle podría llegar a durar 1 hora y 55 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a BasketBelle hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BasketBelle hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 30m 1h 55m