Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baseball (1989)

Historia

1h 38m

Extras

-

Completo

2h 27m

*Actualizado

Acerca de Baseball (1989)

Estrategia, habilidad y determinación. ¡Se necesitan los tres para ganar en el Béisbol! Elige un lanzador inicial de tu bullpen (incluido el propio Mario de Nintendo) y luego empieza a lanzar bolas rápidas más allá de la bateadora. Si se conecta, tu outfield retrocede para enganchar la mosca. Tres outs y tu equipo está arriba. Haz un golpe para sentir el lanzador. ¡Entonces conduce uno largo para un jonrón! ¡Desafía al ordenador o usa el cable Video Link para enfrentarte a un amigo para una acción realista de béisbol!

Baseball (1989)
Plataforma
Game Boy
Género
Deporte
Desarrollador
Nintendo
Editora
Nintendo
Lanzamiento
1989 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baseball (1989)

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Baseball (1989) en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Baseball (1989) dura un tiempo medio de 1 hora y 38 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Baseball (1989) para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 27 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas.

*Duración media de Baseball (1989).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 38m 2h 0m 1h 0m
Extras 0 - - -
Completo 3 2h 27m 3h 0m 3h 0m

Duración de Baseball (1989) por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Baseball (1989) en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Baseball (1989) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 5 1h 38m - 2h 27m

Récords de Baseball (1989)

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Baseball (1989) hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Baseball (1989) podría llegar a durar 0 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Baseball (1989) podría llegar a durar 2 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Baseball (1989) hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baseball (1989) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 0h 30m 2h 59m