Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bart Simpson's Escape from Camp Deadly

Historia

1h 35m

Extras

-

Completo

1h 56m

*Actualizado

Acerca de Bart Simpson's Escape from Camp Deadly

El maligno animado favorito de Estados Unidos es el héroe de esta retota a través del hilarante mundo de los SIMPSONS. Iron Fist Burns (el sobrino del miserable jefe de Homero) ha colocado a Bart y a Lisa en un campo mortal, y su objetivo es escapar ilesos. Juegas como Bart su fiel hermana a su lado por ayuda mientras te abres camino a través de seis niveles de matones, osos, murciélagos, abejas, guardias de seguridad y damas del almuerzo. Empezarás con salpicaduras como tus únicas armas desde el principio, pero podrás encontrar otras armas de fuego como manzanas, boomerangs y brócoli. Cada etapa presenta nuevos desafíos: capturar la bandera, escalar árboles y almorzar son solo algunas de las actividades en las que participarás mientras luchas por tu libertad.

Bart Simpson's Escape from Camp Deadly
Plataforma
Game Boy
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Imagineering
Editora
Acclaim
Lanzamientos
26/02/1993 (JP),
1993 (UE),
01/11/1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bart Simpson's Escape from Camp Deadly

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bart Simpson's Escape from Camp Deadly dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Bart Simpson's Escape from Camp Deadly dura una media de 1 hora y 35 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 8 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 23 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Bart Simpson's Escape from Camp Deadly completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 1 hora y 56 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 12 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 36 minutos.

*Duración media de Bart Simpson's Escape from Camp Deadly.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 1h 35m 2h 8m 1h 23m
Extras 0 - - -
Completo 3 1h 56m 3h 12m 1h 36m

Duración de Bart Simpson's Escape from Camp Deadly por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bart Simpson's Escape from Camp Deadly en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bart Simpson's Escape from Camp Deadly por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 6 1h 35m - 1h 56m

Récords de Bart Simpson's Escape from Camp Deadly

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bart Simpson's Escape from Camp Deadly hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bart Simpson's Escape from Camp Deadly podría llegar a durar 0 horas y 48 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bart Simpson's Escape from Camp Deadly podría llegar a durar 4 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bart Simpson's Escape from Camp Deadly hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bart Simpson's Escape from Camp Deadly hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 0h 48m 4h 1m