Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baroque

Historia

10h 21m

Extras

14h 29m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Baroque

Despiertas para encontrar el mundo en ruina, tu corazón acosado por una culpa inexplicable. Un cataclismo ha destruido las ciudades e imperios de los hombres y ha desfigurado el espíritu de la humanidad. En esta pesadilla, te corresponde descender una misteriosa torre en busca de la absolución. Lucha contra enemigos despiadados a través de traicioneras mazmorras, busca nuevos objetos que te ayudarán en tus viajes y descubre los secretos de una tierra devastada. Encontrarás la muerte en las profundidades, pero aprenderás que la muerte no es el final de la historia; en el torcido mundo del barroco, es sólo el principio.

Baroque
Plataformas
PlayStation 2,
Wii
Géneros
Primera-Persona,
Tercera-Persona,
Acción,
Roguelike,
RPG
Desarrollador
Sting Entertainment
Editoras
Sting Entertainment (Japan),
Atlus (NA),
Rising Star Games (EU)
Lanzamientos
28/06/2007 (JP),
18/07/2008 (UE),
08/04/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baroque

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Baroque en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Baroque dura una media de 10 horas y 21 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 43 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, si también quieres completar los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Baroque, el tiempo medio es de 14 horas y 29 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 13 horas y 30 minutos.

*Duración media de Baroque.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 10h 21m 13h 26m 6h 43m
Extras 4 14h 29m 14h 30m 13h 30m
Completo 1 - - -

Duración de Baroque por plataforma

Procedamos con la duración media de Baroque según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Baroque por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 6 10h 21m 13h 29m -
Wii 2 - 15h 30m -

Récords de Baroque

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Baroque hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Baroque podría llegar a durar 2 horas y 35 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Baroque podría llegar a durar 15 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Baroque hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baroque hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 2h 35m 15h 59m
Wii Mr/s. Unknown 15h 3m 15h 3m