Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden

Historia

4h 25m

Extras

6h 50m

Completo

5h 31m

*Actualizado

Acerca de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden

Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden es un juego de rol por turnos lleno de humor y parodia que tiene lugar en «Neo-New York» después de que el baloncesto haya sido prohibido en un mundo post-Cyberpocalypse.

Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden
Plataforma
PC
Género
RPG
Desarrollador
Tales of Game's Studios
Editora
Lanzamiento
22/01/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden dura una media de 4 horas y 25 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 58 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden, el juego dura una media de 6 horas y 50 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 11 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden para completar el juego al 100%, la duración media es de 5 horas y 31 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 12 minutos.

*Duración media de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 25m 5h 1m 3h 58m
Extras 5 6h 50m 10h 32m 5h 11m
Completo 4 5h 31m 6h 57m 5h 12m

Duración de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden por plataforma

Veamos ahora la duración media de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 12 4h 25m 6h 50m 5h 31m

Récords de Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden podría llegar a durar 3 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden podría llegar a durar 14 horas y 20 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 25m 14h 20m