Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge

Historia

4h 58m

Extras

5h 25m

Completo

6h 2m

*Actualizado

Acerca de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge

La bruja Gruntilda retrocede en el tiempo, para impedir que el heroico equipo de pájaros y osos se reúna. Con la ayuda del inventor submarino Klungo, ella intentará evitar que sus aventuras nunca sucedan!

Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo DS,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Rareware
Editora
THQ
Lanzamientos
24/10/2003 (UE),
12/09/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge tiene una duración media de 4 horas y 58 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 49 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge, la duración media es de 5 horas y 25 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 31 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 14 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge terminándolo al 100%, durará una media de 6 horas y 2 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 7 minutos.

*Duración media de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 4h 58m 5h 52m 3h 49m
Extras 5 5h 25m 5h 48m 4h 31m
Completo 14 6h 2m 7h 3m 5h 7m

Duración de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge por plataforma

Veamos ahora la duración media de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 22 4h 58m 5h 25m 6h 11m
Nintendo DS 2 - - 7h 60m
Emulated 2 - - 3h 21m

Récords de Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge podría llegar a durar 2 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge podría llegar a durar 7 horas y 54 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 2h 54m 7h 50m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 7h 54m 7h 54m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 1m 4h 1m