Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bangai-O Spirits

Historia

6h 7m

Extras

11h 18m

Completo

20h 40m

*Actualizado

Acerca de Bangai-O Spirits

Bangai-O Spirits proporciona a los jugadores un juego de disparos adictivo, supermovimientos castigadores y una sobrecarga sensorial de fuegos artificiales en pantalla, con elementos estratégicos y tácticos y estilo de diseño peculiar Treasures. El juego también ofrece multijugador cooperativo y competitivo para 1-4 jugadores a través de redes inalámbricas locales, una poderosa herramienta de editor de niveles que permite a los jugadores editar niveles en el juego o crear nuevos desde cero, y la nueva y revolucionaria capacidad de transferir datos entre sistemas DS a través de la tecnología de transferencia de datos de sonido conocida como Carga de sonido.

Bangai-O Spirits
Plataforma
Nintendo DS
Género
Acción
Desarrollador
Treasure
Editoras
JP: ESP Software,
NA: D3 Publisher,
AUS: AFA Interactive
Lanzamientos
19/03/2008 (JP),
12/08/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bangai-O Spirits

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bangai-O Spirits en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Bangai-O Spirits tiene una duración media de 6 horas y 7 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 52 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bangai-O Spirits, la duración media del juego será de 11 horas y 18 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 11 horas.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Bangai-O Spirits completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 20 horas y 40 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 20 horas.

*Duración media de Bangai-O Spirits.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 6h 7m 7h 52m 4h 52m
Extras 1 11h 18m 11h 0m 11h 0m
Completo 3 20h 40m 20h 0m 20h 0m

Duración de Bangai-O Spirits por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bangai-O Spirits según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bangai-O Spirits por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 7 6h 7m 11h 18m 20h 40m

Récords de Bangai-O Spirits

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bangai-O Spirits hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bangai-O Spirits podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bangai-O Spirits podría llegar a durar 19 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bangai-O Spirits hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bangai-O Spirits hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 4h 0m 19h 59m