Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bangai-O

Historia

5h 12m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bangai-O

Piloteas el Bangaioh, un robot superpotente, a través de más de 40 etapas de tiro en 2D en itinerancia libre, con tu objetivo en cada nivel de encontrar y destruir al jefe. En el camino, te encuentras con la oposición de varios enemigos, que van desde torretas de cañón hasta mecs de oponentes, y cuando no estás derribando a estos enemigos agresivos también puedes destruir edificios, coches y básicamente cualquier cosa que alinee los niveles. Además de disparar en todas las direcciones, tienes a tu disposición dos modos de fuego, el modo Mami y el modo Ricky. El primero dispara explosiones láser rectas que repelen las paredes, mientras que el segundo lanza misiles de filtración de calor.

Bangai-O
Plataformas
Dreamcast,
Nintendo 64
Género
Shoot 'em up
Desarrollador
Treasure
Editora
Various
Lanzamientos
03/09/1999 (JP),
20/10/2000 (UE),
21/03/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bangai-O

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bangai-O dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Bangai-O tiene una duración media de 5 horas y 12 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 7 minutos.

*Duración media de Bangai-O.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 5h 12m 5h 9m 5h 7m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bangai-O por plataforma

Procedamos con la duración media de Bangai-O según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bangai-O por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Dreamcast 2 5h 20m - -
Nintendo 64 2 5h 4m - -

Récords de Bangai-O

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bangai-O hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bangai-O podría llegar a durar 5 horas y 7 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bangai-O podría llegar a durar 5 horas y 10 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bangai-O hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bangai-O hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Dreamcast Mr/s. Unknown 5h 10m 5h 10m
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 5h 7m 5h 7m