Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Band of Bugs

Historia

5h 1m

Extras

4h 42m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Band of Bugs

La campaña para un jugador es de 20 niveles completos. Entretejida entre los niveles es una historia ligera sobre la búsqueda del personaje principal de detalles relacionados con la amenaza a su hogar. Los objetivos en el juego para un jugador son típicos: destruir un personaje u objeto, derrotar a todos los enemigos, escapar a un determinado punto predeterminado. Además, al igual que la serie Fire Emblem, ciertos niveles introducen una tercera facción para complicar las cosas. La finalización de cada nivel otorga al jugador una medalla basada en el tiempo empleado y las muertes del jugador y enemigo.

Band of Bugs
Plataformas
PC,
Xbox 360
Géneros
Turnos,
Táctico
Desarrollador
NinjaBee
Editora
Microsoft Game Studios
Lanzamiento
20/06/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Band of Bugs

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Band of Bugs en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Band of Bugs dura una media de 5 horas y 1 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 3 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 41 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Band of Bugs, la duración media del juego es de 4 horas y 42 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 30 minutos.

*Duración media de Band of Bugs.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 5h 1m 5h 3m 4h 41m
Extras 2 4h 42m 4h 30m 3h 30m
Completo 1 - - -

Duración de Band of Bugs por plataforma

Procedamos con la duración media de Band of Bugs en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Band of Bugs por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 5h 1m - -
Xbox 360 2 - 4h 42m -

Récords de Band of Bugs

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Band of Bugs hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Band of Bugs podría llegar a durar 4 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Band of Bugs podría llegar a durar 5 horas y 15 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Band of Bugs hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Band of Bugs hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 30m 5h 15m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 5h 1m 5h 1m