Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Historia

19h 56m

Extras

25h 12m

Completo

54h 51m

*Actualizado

Acerca de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

La guerra causa estragos entre el Spawn de Bhaal, y como Hijo de Bhaal, tú también te enfrascas en el conflicto. Los misterios concernientes a su herencia oscura requieren respuestas finales, y los secretos de sus poderes ocultos pronto serán desatados. Tu viaje por la Costa Espada finalmente te ha llevado al sur de Amn, al país de Tethyr. Es aquí, en este campo de batalla final, donde los vencedores se elevarán por encima de los vencidos. ¡Tú eres el Spawn de Bhaal, y tu destino final será tuyo para la toma! En el conjunto de expansión de la galardonada Puerta de Baldur II: Sombras de Amn continúa tu búsqueda y concluye la épica saga. Una emocionante aventura se desarrolla cuando exploras nuevas tierras, enfréntate a feroces monstruos y villanos, y obtienes habilidades de alto nivel que otorgan poderes increíbles.

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal
Plataforma
PC
Géneros
Top-Down,
Tiempo-Real,
RPG
Desarrollador
BioWare
Editora
Black Isle Studios
Lanzamiento
21/06/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Baldur's Gate II: Throne of Bhaal según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 9 jugadores, Baldur's Gate II: Throne of Bhaal dura una media de 19 horas y 56 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 24 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas y 56 minutos.

Según los datos proporcionados por 14 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Baldur's Gate II: Throne of Bhaal, el juego dura una media de 25 horas y 12 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 48 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas y 30 minutos.

Según los datos proporcionados por 9 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal terminándolo al 100%, durará una media de 54 horas y 51 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 93 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 36 horas y 6 minutos.

*Duración media de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 19h 56m 24h 31m 14h 56m
Extras 14 25h 12m 48h 15m 14h 30m
Completo 9 54h 51m 93h 36m 36h 6m

Duración de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 32 19h 56m 25h 12m 54h 51m

Récords de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Baldur's Gate II: Throne of Bhaal hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Baldur's Gate II: Throne of Bhaal podría llegar a durar 5 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Baldur's Gate II: Throne of Bhaal podría llegar a durar 139 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Baldur's Gate II: Throne of Bhaal hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baldur's Gate II: Throne of Bhaal hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 30m 139h 59m