Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baldur's Gate: Enhanced Edition

Historia

30h 26m

Extras

53h 17m

Completo

79h 30m

*Actualizado

Acerca de Baldur's Gate: Enhanced Edition

Desde su lanzamiento inicial en 1998, Baldurs Gate ha entretenido a millones de fans en todo el mundo, y ha recibido innumerables premios. Esta saga clásica de misterio, intriga y aventura ha establecido el estándar para los juegos de rol de Dungeons & Dragons desde entonces.

Baldur's Gate: Enhanced Edition
Plataformas
Mobile,
Nintendo Switch,
PC,
Xbox One
Géneros
Top-Down,
RPG
Desarrollador
Overhaul Games
Editora
Atari
Lanzamiento
28/11/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baldur's Gate: Enhanced Edition

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Baldur's Gate: Enhanced Edition en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 33 jugadores, Baldur's Gate: Enhanced Edition dura una media de 30 horas y 26 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 49 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 20 horas.

En base a los datos proporcionados por 77 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Baldur's Gate: Enhanced Edition, el tiempo medio es de 53 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 86 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 33 horas y 11 minutos.

En base a los datos proporcionados por 21 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Baldur's Gate: Enhanced Edition para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 79 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 136 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 65 horas y 48 minutos.

*Duración media de Baldur's Gate: Enhanced Edition.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 33 30h 26m 49h 7m 20h 0m
Extras 77 53h 17m 86h 41m 33h 11m
Completo 21 79h 30m 136h 18m 65h 48m

Duración de Baldur's Gate: Enhanced Edition por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Baldur's Gate: Enhanced Edition en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Baldur's Gate: Enhanced Edition por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 2 - - 52h 31m
Nintendo Switch 5 22h 1m 83h 55m -
PC 124 30h 59m 52h 28m 86h 55m
Xbox One 0 - - -

Récords de Baldur's Gate: Enhanced Edition

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Baldur's Gate: Enhanced Edition hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Baldur's Gate: Enhanced Edition podría llegar a durar 9 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Baldur's Gate: Enhanced Edition podría llegar a durar 189 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Baldur's Gate: Enhanced Edition hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baldur's Gate: Enhanced Edition hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 52h 30m 52h 30m
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 14h 5m 121h 59m
PC Mr/s. Unknown 9h 45m 189h 2m
Xbox One Mr/s. Unknown - -