Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baldur's Gate: Dark Alliance II

Historia

11h 51m

Extras

17h 11m

Completo

93h 24m

*Actualizado

Acerca de Baldur's Gate: Dark Alliance II

Regresa a la turbulenta ciudad de Baldur para disfrutar de una aventura totalmente nueva para PlayStation 2 y Xbox. Baldur's Gate: Dark Alliance 2 cuenta con cinco nuevos héroes personalizables, cada uno con fortalezas y habilidades únicas. Hackea, corta y lanza hechizos deslumbrantes en más de 40 niveles, que abarcan cuatro actos épicos. Crea tus propias armas poderosas con la ayuda de un nuevo sistema de creación de objetos, donde los materiales crudos se pueden forjar en armaduras y armamento personalizados. Busca en numerosas áreas ocultas y descubre cientos de objetos mientras tu personaje se fortalece y aprende nuevas habilidades con la experiencia. Avanza a través de la historia de ramificaciones solo, o con un amigo en una misión cooperativa para dos jugadores.

Baldur's Gate: Dark Alliance II
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox
Género
RPG
Desarrolladores
Black Isle Studios ,
Interplay Entertainment
Editora
Interplay Entertainment
Lanzamiento
20/01/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baldur's Gate: Dark Alliance II

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Baldur's Gate: Dark Alliance II según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 12 jugadores, Baldur's Gate: Dark Alliance II dura un tiempo medio de 11 horas y 51 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 16 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas y 16 minutos.

En base a los datos proporcionados por 10 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Baldur's Gate: Dark Alliance II, la duración media del juego es de 17 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 32 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 13 horas y 40 minutos.

En base a los datos proporcionados por 8 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Baldur's Gate: Dark Alliance II completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 93 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 144 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 38 horas y 29 minutos.

*Duración media de Baldur's Gate: Dark Alliance II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 11h 51m 16h 1m 10h 16m
Extras 10 17h 11m 32h 55m 13h 40m
Completo 8 93h 24m 144h 30m 38h 29m

Duración de Baldur's Gate: Dark Alliance II por plataforma

Procedamos con la duración media de Baldur's Gate: Dark Alliance II en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Baldur's Gate: Dark Alliance II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 20 11h 54m 18h 23m 76h 27m
Xbox 10 11h 44m 14h 21m 121h 40m

Récords de Baldur's Gate: Dark Alliance II

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Baldur's Gate: Dark Alliance II hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Baldur's Gate: Dark Alliance II podría llegar a durar 8 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Baldur's Gate: Dark Alliance II podría llegar a durar 227 horas y 22 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Baldur's Gate: Dark Alliance II hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baldur's Gate: Dark Alliance II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 8h 30m 227h 22m
Xbox Mr/s. Unknown 8h 30m 226h 21m