Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bad Rats: the Rats' Revenge

Historia

3h 33m

Extras

3h 41m

Completo

4h 56m

*Actualizado

Acerca de Bad Rats: the Rats' Revenge

En este juego tendrás que encontrar soluciones a los rompecabezas y ayudar a las ratas a ejecutar sus planes de aniquilación. Bad Rats es un juego de puzles de física. El objetivo cambia cada mapa, pero básicamente es hacer que un objeto (la clave) golpee a otro (el objetivo), utilizando principios de física reales, como el peso de los objetos, palancas de construcción, caminos y otros.

Bad Rats: the Rats' Revenge
Plataforma
PC
Género
Puzzle
Desarrollador
Invent4 Entertainment
Editora
Strategy First
Lanzamiento
20/07/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bad Rats: the Rats' Revenge

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bad Rats: the Rats' Revenge en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 8 jugadores, Bad Rats: the Rats' Revenge tiene una duración media de 3 horas y 33 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 27 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 51 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bad Rats: the Rats' Revenge, la duración media del juego será de 3 horas y 41 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 13 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 28 minutos.

En base a los datos proporcionados por 9 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bad Rats: the Rats' Revenge para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 4 horas y 56 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 31 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 31 minutos.

*Duración media de Bad Rats: the Rats' Revenge.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 3h 33m 4h 27m 2h 51m
Extras 1 3h 41m 4h 13m 3h 28m
Completo 9 4h 56m 9h 31m 3h 31m

Duración de Bad Rats: the Rats' Revenge por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bad Rats: the Rats' Revenge en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bad Rats: the Rats' Revenge por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 18 3h 33m 3h 41m 4h 56m

Récords de Bad Rats: the Rats' Revenge

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bad Rats: the Rats' Revenge hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bad Rats: the Rats' Revenge podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bad Rats: the Rats' Revenge podría llegar a durar 13 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bad Rats: the Rats' Revenge hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bad Rats: the Rats' Revenge hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 60m 13h 59m