Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bad Piggies

Historia

8h 26m

Extras

7h 57m

Completo

6h 40m

*Actualizado

Acerca de Bad Piggies

Los Piggies Malos están detrás de los huevos otra vez, pero como de costumbre, nada va de acuerdo a lo planeado! ¿Puedes crear la máquina voladora definitiva y llevarlos de forma segura a su destino? Esos cerdos complicados tienen algunos objetos que pueden usar, ¡pero necesitan tu ayuda para convertirlos en el transporte perfecto!

Bad Piggies
Plataformas
Mobile,
PC
Género
Puzzle
Desarrollador
Rovio Entertainment
Editora
Rovio Entertainment
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bad Piggies

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bad Piggies en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, Bad Piggies tiene una duración media de 8 horas y 26 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 23 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 53 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bad Piggies, el tiempo medio es de 7 horas y 57 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 45 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 15 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bad Piggies completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 6 horas y 40 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas.

*Duración media de Bad Piggies.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 8h 26m 9h 23m 6h 53m
Extras 1 7h 57m 7h 45m 7h 15m
Completo 4 6h 40m 9h 0m 9h 0m

Duración de Bad Piggies por plataforma

Procedamos con la duración media de Bad Piggies según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bad Piggies por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 8 7h 47m 7h 57m 8h 54m
PC 4 9h 17m - -

Récords de Bad Piggies

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bad Piggies hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bad Piggies podría llegar a durar 6 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bad Piggies podría llegar a durar 11 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bad Piggies hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bad Piggies hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 6h 0m 9h 2m
PC Mr/s. Unknown 7h 19m 11h 0m