Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bad North

Historia

6h 17m

Extras

9h 39m

Completo

15h 3m

*Actualizado

Acerca de Bad North

Bad North es un encantador pero brutal tácticas en tiempo real roguelite. Defiende tu idílico reino insular contra una horda de invasores vikingos, mientras lideras el éxodo desesperado de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos que aprovechen al máximo la forma única de cada isla. Todo está en juego: fallar, y ver la sangre de tus súbditos mancha el suelo de rojo.

Bad North
Plataformas
Mobile,
Nintendo Switch,
PC,
Xbox One
Géneros
Tiempo-Real,
Táctico
Desarrollador
Plausible Concept
Editora
Raw Fury
Lanzamientos
2018 (UE),
2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bad North

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bad North dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 35 jugadores, Bad North dura una media de 6 horas y 17 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 49 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 16 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Bad North, la duración media del juego será de 9 horas y 39 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 26 horas y 36 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 36 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 9 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bad North completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 15 horas y 3 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 37 horas y 5 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 20 minutos.

*Duración media de Bad North.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 35 6h 17m 13h 49m 4h 0m
Extras 16 9h 39m 26h 36m 6h 36m
Completo 9 15h 3m 37h 5m 12h 20m

Duración de Bad North por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bad North según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bad North por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 5 3h 12m 5h 45m -
Nintendo Switch 7 7h 59m 7h 28m -
PC 42 6h 19m 11h 5m 22h 34m
Xbox One 6 5h 42m 8h 32m -

Récords de Bad North

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bad North hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bad North podría llegar a durar 2 horas y 22 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bad North podría llegar a durar 54 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bad North hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bad North hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 2h 60m 6h 2m
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 3h 0m 20h 2m
PC Mr/s. Unknown 2h 22m 54h 60m
Xbox One Mr/s. Unknown 2h 45m 11h 14m