Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bad Day L.A.

Historia

4h 37m

Extras

5h 46m

Completo

7h 39m

*Actualizado

Acerca de Bad Day L.A.

En Bad Day L.A., los jugadores son empujados detrás del carro de compras de un hombre sin hogar convertido en cruzado salvador de la ciudad. Anthony Williams sobrevive en su capullo de indigencia y aislamiento en Los Ángeles hasta que todo de repente va cuesta abajo y Los Ángeles es atacado por zombis, terroristas, terremotos y otros desastres indecibles. Usando sólo su inteligencia de la calle y el medio ambiente para mantenerse vivo, debe salvar la misma ciudad que detesta y sus ciudadanos a quienes detesta, y, al final, escapar de lo que se ha convertido en un día muy malo en Los Ángeles. El juego cuenta con diseño gráfico del equipo de arte Kozyndan, e incluye 10 niveles basados en el mundo real de Los Ángeles vecindarios. Para luchar a través de esta maltratada Los Ángeles, los jugadores están armados con una ecléctica mezcla de armamentos cotidianos, desde el arma de fuego mundana hasta el lanzallamas más improvisador de pintura en aerosol.

Bad Day L.A.
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Aspyr Media
Editoras
Enlight Software,
The Mauretania Import Export Company
Lanzamientos
24/11/2006 (UE),
06/09/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bad Day L.A.

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bad Day L.A. según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Bad Day L.A. dura una media de 4 horas y 37 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 47 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 9 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Bad Day L.A., el juego dura una media de 5 horas y 46 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 45 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 15 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bad Day L.A. terminándolo al 100%, durará una media de 7 horas y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 25 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 25 minutos.

*Duración media de Bad Day L.A..
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 4h 37m 5h 47m 4h 9m
Extras 2 5h 46m 5h 45m 5h 15m
Completo 4 7h 39m 7h 25m 6h 25m

Duración de Bad Day L.A. por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bad Day L.A. en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bad Day L.A. por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 12 4h 37m 5h 46m 7h 39m

Récords de Bad Day L.A.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bad Day L.A. hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bad Day L.A. podría llegar a durar 3 horas y 43 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bad Day L.A. podría llegar a durar 7 horas y 55 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bad Day L.A. hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bad Day L.A. hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 43m 7h 55m