Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bad Apple Wars

Historia

4h 57m

Extras

4h 17m

Completo

22h 11m

*Actualizado

Acerca de Bad Apple Wars

Después de un repentino accidente automovilístico en su primer día de escuela, la protagonista se encuentra en la otra vida, de pie ante una extraña escuela para almas perdidas. El protagonista confundido asiste a la ceremonia de apertura de la escuela. Y luego, de repente, una explosión fuerte desgarra por el auditorio. En medio del caos, aparece un joven pelirrojo. Sin una pizca de vacilación en su voz, extiende su mano y le pregunta: «¿Quieres vivir?»

Bad Apple Wars
Plataforma
PlayStation Vita
Género
Aventura
Desarrollador
Aksys Games
Editora
Aksys Games
Lanzamiento
13/10/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bad Apple Wars

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bad Apple Wars dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Bad Apple Wars tiene una duración media de 4 horas y 57 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 20 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 20 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bad Apple Wars, el tiempo medio es de 4 horas y 17 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 30 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bad Apple Wars para completar el juego al 100%, la duración media es de 22 horas y 11 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 26 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 16 horas y 39 minutos.

*Duración media de Bad Apple Wars.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 4h 57m 5h 20m 4h 20m
Extras 1 4h 17m 4h 30m 4h 30m
Completo 5 22h 11m 26h 9m 16h 39m

Duración de Bad Apple Wars por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bad Apple Wars en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bad Apple Wars por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation Vita 8 4h 57m 4h 17m 22h 11m

Récords de Bad Apple Wars

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bad Apple Wars hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bad Apple Wars podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bad Apple Wars podría llegar a durar 30 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bad Apple Wars hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bad Apple Wars hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 3h 60m 30h 60m