Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Backyard Wrestling: Don't Try This at Home

Historia

3h 19m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Backyard Wrestling: Don't Try This at Home

En Backyard Wrestling: Don't Trate This At Home puedes salir de los juegos de lucha libre convencionales y ver si eres «El Rey del Hardcore»! ¡Los entornos totalmente interactivos te permiten destruir más que solo a tu oponente!

Backyard Wrestling: Don't Try This at Home
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox
Género
Deporte
Desarrollador
Paradox Development
Editora
Eidos Interactive
Lanzamientos
15/04/2004 (JP),
07/11/2003 (UE),
07/10/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Backyard Wrestling: Don't Try This at Home

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Backyard Wrestling: Don't Try This at Home según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Backyard Wrestling: Don't Try This at Home tiene una duración media de 3 horas y 19 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 45 minutos.

*Duración media de Backyard Wrestling: Don't Try This at Home.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 3h 19m 4h 15m 2h 45m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Backyard Wrestling: Don't Try This at Home por plataforma

Procedamos con la duración media de Backyard Wrestling: Don't Try This at Home en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Backyard Wrestling: Don't Try This at Home por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 4 3h 19m - -
Xbox 0 - - -

Récords de Backyard Wrestling: Don't Try This at Home

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Backyard Wrestling: Don't Try This at Home hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Backyard Wrestling: Don't Try This at Home podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Backyard Wrestling: Don't Try This at Home podría llegar a durar 4 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Backyard Wrestling: Don't Try This at Home hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Backyard Wrestling: Don't Try This at Home hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 1h 60m 4h 59m
Xbox Mr/s. Unknown - -