Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Backyard Soccer

Historia

5h 11m

Extras

-

Completo

7h 24m

*Actualizado

Acerca de Backyard Soccer

Backyard Soccer ofrece emocionantes jugadas y acción y acceso a versiones junior de estrellas de la Major League Soccer como John Harkes y Tiffeny Milbrett. También puedes elegir entre tus niños favoritos de Backyard. Cuando busquen jugadores para poner la pelota en la parte posterior de la red, los entrenadores jóvenes pueden idear estrategias para divertirse. Con Backyard Soccer, los niños son libres de regate, pasar o disparar la pelota mientras aprenden qué hace que cada jugador sea único y cómo una pequeña falta de coordinación o el sueño despierto ocasional de un defensor puede afectar el juego.

Backyard Soccer
Plataforma
PC
Género
Deporte
Desarrollador
Humongous Entertainment
Editora
Infogrames
Lanzamientos
23/11/2001 (UE),
28/09/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Backyard Soccer

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Backyard Soccer en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Backyard Soccer dura una media de 5 horas y 11 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Backyard Soccer para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 7 horas y 24 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 30 minutos.

*Duración media de Backyard Soccer.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 5h 11m 5h 0m 5h 0m
Extras 0 - - -
Completo 3 7h 24m 7h 30m 7h 30m

Duración de Backyard Soccer por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Backyard Soccer en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Backyard Soccer por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 5h 11m - 7h 24m

Récords de Backyard Soccer

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Backyard Soccer hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Backyard Soccer podría llegar a durar 4 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Backyard Soccer podría llegar a durar 7 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Backyard Soccer hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Backyard Soccer hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 60m 7h 29m