Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Backyard Baseball

Historia

7h 1m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Backyard Baseball

El rugido de la multitud. El cálido aire del verano. La suciedad en tus pantalones. Backyard Baseball trae la emoción de los juegos de pelota de verano con todos los nuevos gráficos 3D!Atrapa toda la emoción del béisbol con los Backyard Kids y los verdaderos jugadores de béisbol profesionales como niños. Elige tu equipo, posiciona a los jugadores y elige un campo en el que jugar para partidas individuales o toda una temporada. Elige entre los 30 equipos MLB o crea tu propia alineación ganadora con los nombres y uniformes de los equipos personalizados. ¡Es la oportunidad de toda la vida de jugar con los profesionales en tu propio patio!

Backyard Baseball
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo GameCube,
PC,
PlayStation 2
Género
Deporte
Desarrollador
Humongous Entertainment
Editora
Humongous Entertainment
Lanzamiento
30/05/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Backyard Baseball

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Backyard Baseball según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Backyard Baseball dura un tiempo medio de 7 horas y 1 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 13 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 4 minutos.

*Duración media de Backyard Baseball.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 7h 1m 8h 13m 6h 4m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Backyard Baseball por plataforma

Procedamos con la duración media de Backyard Baseball según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Backyard Baseball por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 4 7h 1m - -
Nintendo GameCube 0 - - -
PC 0 - - -
PlayStation 2 0 - - -

Récords de Backyard Baseball

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Backyard Baseball hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Backyard Baseball podría llegar a durar 5 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Backyard Baseball podría llegar a durar 9 horas y 19 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Backyard Baseball hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Backyard Baseball hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 5h 1m 9h 19m
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown - -
PC Mr/s. Unknown - -
PlayStation 2 Mr/s. Unknown - -