Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Azurik: Rise of Perathia

Historia

59h 56m

Extras

27h 48m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Azurik: Rise of Perathia

Viaja por los vastos reinos de Perathia como Azurik, un joven aprendiz que juró proteger los elementos sagrados: fuego, agua, tierra y aire. Detengan el progreso de una profecía apocalíptica que ya está teniendo lugar en el mundo de Perathia, un entorno inmenso con regiones dedicadas a los reinos elementales del aire, la tierra, el agua, el fuego, la muerte y la vida. Como Azurik, te encontrarás con una gran variedad de criaturas únicas y en constante cambio que trabajan juntas, se agrupan, enjambre y se montan entre sí para presentar desafíos de combate dinámicos. Cada criatura tiene su debilidad; encuéntrala y explota para ganar. Ten cuidado cuando caiga la noche, sin embargo... algunas cosas no son como parecen.

Azurik: Rise of Perathia
Plataforma
Xbox
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Adrenium Games
Editora
Microsoft Game Studios
Lanzamientos
17/05/2002 (UE),
25/11/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Azurik: Rise of Perathia

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Azurik: Rise of Perathia en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Azurik: Rise of Perathia dura una media de 59 horas y 56 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 60 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 60 horas.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Azurik: Rise of Perathia, el tiempo medio es de 27 horas y 48 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 28 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 28 horas.

*Duración media de Azurik: Rise of Perathia.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 59h 56m 60h 0m 60h 0m
Extras 2 27h 48m 28h 0m 28h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Azurik: Rise of Perathia por plataforma

Procedamos con la duración media de Azurik: Rise of Perathia en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Azurik: Rise of Perathia por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 5 59h 56m 27h 48m -

Récords de Azurik: Rise of Perathia

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Azurik: Rise of Perathia hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Azurik: Rise of Perathia podría llegar a durar 28 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Azurik: Rise of Perathia podría llegar a durar 59 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Azurik: Rise of Perathia hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Azurik: Rise of Perathia hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox Mr/s. Unknown 28h 0m 59h 59m