Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ayrton Senna's Super Monaco GP II

Historia

7h 56m

Extras

-

Completo

4h 34m

*Actualizado

Acerca de Ayrton Senna's Super Monaco GP II

Si la Fórmula Uno es tu deporte, apreciarás la atención al detalle y la física realista del Super Monaco GP II de Ayrton Senna. Acelera las curvas rectas y alrededor de las horquillas de los 16 circuitos más exigentes del mundo de las carreras. Con gráficos, sonido e inteligencia artificial mejorados, esta actualización del clásico arcade es una simulación más precisa que incluso su contraparte operada por monedas. Pruebe su mano en el Senna GP, o tome una grieta en lo mejor del mundo en el brutal Circuito de Campeonato. Tendrás un juego completo de medidores en la cabina para ayudarte a determinar tu mejor estrategia de momento en momento, y si juegas cada turno y pasas correctamente, podrías conseguir esa bandera a cuadros.

Ayrton Senna's Super Monaco GP II
Plataformas
Sega Game Gear,
Sega Mega Drive/Genesis
Género
Carreras
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
17/07/1992 (JP),
1992 (UE),
16/07/1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ayrton Senna's Super Monaco GP II

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Ayrton Senna's Super Monaco GP II según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Ayrton Senna's Super Monaco GP II tiene una duración media de 7 horas y 56 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Ayrton Senna's Super Monaco GP II para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 4 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas y 57 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 53 minutos.

*Duración media de Ayrton Senna's Super Monaco GP II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 7h 56m 9h 0m 7h 0m
Extras 0 - - -
Completo 3 4h 34m 3h 57m 3h 53m

Duración de Ayrton Senna's Super Monaco GP II por plataforma

Procedamos con la duración media de Ayrton Senna's Super Monaco GP II según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Ayrton Senna's Super Monaco GP II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Game Gear 0 - - -
Sega Mega Drive/Genesis 5 7h 56m - 4h 34m

Récords de Ayrton Senna's Super Monaco GP II

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ayrton Senna's Super Monaco GP II hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Ayrton Senna's Super Monaco GP II podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Ayrton Senna's Super Monaco GP II podría llegar a durar 10 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ayrton Senna's Super Monaco GP II hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ayrton Senna's Super Monaco GP II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Game Gear Mr/s. Unknown - -
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 4h 0m 10h 2m