Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Axelay

Historia

1h 36m

Extras

-

Completo

1h 30m

*Actualizado

Acerca de Axelay

Los misteriosos alienígenas han invadido el planeta Tierra-como Corliss, drenando lentamente los recursos del planeta. Toma el control del prototipo de nave Axelay y utiliza su amplia gama de armas avanzadas para luchar contra las fuerzas enemigas. Juega a través de múltiples etapas de acción que van desde otros planetas hasta estaciones espaciales, todo en su camino a destruir el cuartel general alienígena. Tenga cuidado de no distraerse demasiado con los excelentes gráficos (incluidos los grandes efectos de desplazamiento) o la música mecedora, sin embargo, ¡usted es la última línea de defensa de Corliss! ¡Pilota el Axelay usando el famoso control de juego apretado de Konami y experimenta lo que muchos consideran un clásico del género de los tiradores!

Axelay
Plataformas
Super Nintendo,
Wii U
Géneros
Side-Scroller,
Shooter
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
11/09/1992 (JP),
30/09/1993 (UE),
01/09/1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Axelay

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Axelay dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 9 jugadores, Axelay tiene una duración media de 1 hora y 36 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 30 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Axelay para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 30 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 30 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 30 minutos.

*Duración media de Axelay.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 1h 36m 2h 30m 1h 0m
Extras 0 - - -
Completo 3 1h 30m 1h 30m 1h 30m

Duración de Axelay por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Axelay según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Axelay por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 10 1h 39m - 1h 30m
Wii U 2 1h 23m - -

Récords de Axelay

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Axelay hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Axelay podría llegar a durar 0 horas y 35 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Axelay podría llegar a durar 3 horas y 35 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Axelay hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Axelay hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 35m 3h 35m
Wii U Mr/s. Unknown 1h 26m 1h 26m