Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Awesomenauts

Historia

12h 18m

Extras

81h 52m

Completo

237h 24m

*Actualizado

Acerca de Awesomenauts

Es el año 3587; el conflicto abarca las estrellas. Enormes ejércitos de robots están encerrados en un estancamiento duradero. En su afán por la conquista galáctica llaman al grupo más poderoso de mercenarios del universo: ¡los Awesomenauts! Juega como uno de los varios Awesomenauts y asalto las arenas online solo o con amigos. Cada Awesomenaut se puede mejorar con sus propios objetos únicos para adaptarse a diferentes estrategias. ¡Espere nuevos artículos y Awesomenauts que se añadirán regularmente! ¿Te gustan los Awesomenauts? También echa un vistazo a TNT Racers y Crazy Machines Elements.

Awesomenauts
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Acción,
Battle Arena
Desarrollador
Ronimo Games
Editora
dtp Entertainment
Lanzamiento
02/05/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Awesomenauts

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Awesomenauts dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Awesomenauts tiene una duración media de 12 horas y 18 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 24 horas y 46 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 54 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Awesomenauts, el juego dura una media de 81 horas y 52 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 181 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 39 horas y 9 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Awesomenauts completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 237 horas y 24 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 349 horas y 10 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 124 horas y 10 minutos.

*Duración media de Awesomenauts.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 12h 18m 24h 46m 4h 54m
Extras 2 81h 52m 181h 30m 39h 9m
Completo 3 237h 24m 349h 10m 124h 10m

Duración de Awesomenauts por plataforma

Veamos ahora la duración media de Awesomenauts según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Awesomenauts por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 12h 18m 81h 52m 237h 24m
PlayStation 3 0 - - -
Xbox 360 0 - - -

Récords de Awesomenauts

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Awesomenauts hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Awesomenauts podría llegar a durar 0 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Awesomenauts podría llegar a durar 499 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Awesomenauts hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Awesomenauts hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 15m 499h 60m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown - -
Xbox 360 Mr/s. Unknown - -