Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Away: Shuffle Dungeon

Historia

16h 33m

Extras

-

Completo

25h 52m

*Actualizado

Acerca de Away: Shuffle Dungeon

En Away Shuffle Dungeon, una fuerza desconocida ha despojado a Webb Village de sus residentes, y ahora el único superviviente heroico, Sword, debe rescatar a los aldeanos robados de las siniestras mazmorras mientras se esfuerza por exponer y derrotar al misterioso ladrón. La espada debe primero recoger y utilizar varios objetos, incluyendo instrumentos musicales, para revelar las mazmorras secretas donde se encuentran detenidos los prisioneros. Pero salvarlos con éxito es otro desafío en conjunto dado una mecánica única de «barajos» cronometrada que reconfigura las prisiones de las mazmorras y lastima a Sword y a cualquier superviviente que aún se encuentre dentro cuando se acabe el tiempo. Los aldeanos salvados prestarán ayuda a la búsqueda de Sword, al igual que los mágicos 'Fupongs' y el tesoro de mazmorra que encuentra que le permite comprar en las tiendas especializadas del pueblo armaduras, armas, salud, ayuda médica y mucho más.

Away: Shuffle Dungeon
Plataforma
Nintendo DS
Géneros
Acción,
RPG
Desarrolladores
Artoon ,
Mistwalker
Editoras
JP: AQ Interactive,
NA: Majesco Entertainment,
EU: Virgin Play
Lanzamientos
16/10/2008 (JP),
10/04/2009 (UE),
30/10/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Away: Shuffle Dungeon

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Away: Shuffle Dungeon dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Away: Shuffle Dungeon tiene una duración media de 16 horas y 33 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 17 horas y 50 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 38 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Away: Shuffle Dungeon para completar el juego al 100%, la duración media es de 25 horas y 52 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 27 horas y 5 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 24 horas y 17 minutos.

*Duración media de Away: Shuffle Dungeon.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 16h 33m 17h 50m 15h 38m
Extras 0 - 15h 0m 15h 0m
Completo 3 25h 52m 27h 5m 24h 17m

Duración de Away: Shuffle Dungeon por plataforma

Procedamos con la duración media de Away: Shuffle Dungeon en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Away: Shuffle Dungeon por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 5 16h 33m - 25h 52m

Récords de Away: Shuffle Dungeon

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Away: Shuffle Dungeon hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Away: Shuffle Dungeon podría llegar a durar 14 horas y 46 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Away: Shuffle Dungeon podría llegar a durar 28 horas y 28 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Away: Shuffle Dungeon hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Away: Shuffle Dungeon hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 14h 46m 28h 28m