Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Avernum: Escape from the Pit

Historia

33h 6m

Extras

63h 38m

Completo

79h 4m

*Actualizado

Acerca de Avernum: Escape from the Pit

Avernum es un épico aventurero de fantasía ambientado en una enorme nación subterránea. Avernum es una tierra subterránea, una nación subterránea llena de pícaros, inadaptados y bandidos, luchando por la supervivencia y la riqueza en la oscuridad infestada de monstruos.

Avernum: Escape from the Pit
Plataforma
PC
Género
RPG
Desarrollador
Spiderweb Software
Editora
Lanzamiento
01/12/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Avernum: Escape from the Pit

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Avernum: Escape from the Pit dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Avernum: Escape from the Pit tiene una duración media de 33 horas y 6 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 40 horas y 22 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas y 38 minutos.

En base a los datos proporcionados por 9 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Avernum: Escape from the Pit, la duración media es de 63 horas y 38 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 95 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 47 horas y 30 minutos.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Avernum: Escape from the Pit para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 79 horas y 4 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 96 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 62 horas y 47 minutos.

*Duración media de Avernum: Escape from the Pit.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 33h 6m 40h 22m 25h 38m
Extras 9 63h 38m 95h 0m 47h 30m
Completo 6 79h 4m 96h 14m 62h 47m

Duración de Avernum: Escape from the Pit por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Avernum: Escape from the Pit según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Avernum: Escape from the Pit por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 17 33h 6m 63h 38m 79h 4m

Récords de Avernum: Escape from the Pit

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Avernum: Escape from the Pit hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Avernum: Escape from the Pit podría llegar a durar 16 horas y 32 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Avernum: Escape from the Pit podría llegar a durar 129 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Avernum: Escape from the Pit hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Avernum: Escape from the Pit hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 16h 32m 129h 60m