Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Avencast: Rise of the Mage

Historia

12h 32m

Extras

14h 30m

Completo

18h 18m

*Actualizado

Acerca de Avencast: Rise of the Mage

En un mundo de magia, maravillas y misterio incalculable, debes emprender algunas de las misiones más diversas para perfeccionar tus habilidades en el lanzamiento de hechizos, armamento y combate cuerpo a cuerpo. Tus habilidades marciales pronto se ponen a prueba cuando los monstruos demoníacos descienden sobre Avencast, convirtiendo a la academia en un estado de caos y destrucción. Armado con innumerables movimientos de combate y hechizos, y un vasto arsenal de equipo, debes descubrir la fuente de este mal al derrotar a una embestida de enemigos. La traición y el engaño se revelan a sí mismos como el ejército vicioso amenaza Avencasts misma existencia. En medio del caos, se desarrolla una asombrosa verdad que cambiará para siempre la batalla con cicatrices Mago.

Avencast: Rise of the Mage
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
ClockStone Software
Editora
Lighthouse Interactive
Lanzamiento
30/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Avencast: Rise of the Mage

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Avencast: Rise of the Mage en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Avencast: Rise of the Mage dura un tiempo medio de 12 horas y 32 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 49 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 37 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Avencast: Rise of the Mage, la duración media es de 14 horas y 30 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 17 horas y 34 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 41 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Avencast: Rise of the Mage completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 18 horas y 18 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 27 horas y 7 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 7 minutos.

*Duración media de Avencast: Rise of the Mage.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 12h 32m 16h 49m 9h 37m
Extras 4 14h 30m 17h 34m 12h 41m
Completo 6 18h 18m 27h 7m 15h 7m

Duración de Avencast: Rise of the Mage por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Avencast: Rise of the Mage en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Avencast: Rise of the Mage por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 16 12h 32m 14h 30m 18h 18m

Récords de Avencast: Rise of the Mage

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Avencast: Rise of the Mage hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Avencast: Rise of the Mage podría llegar a durar 7 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Avencast: Rise of the Mage podría llegar a durar 36 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Avencast: Rise of the Mage hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Avencast: Rise of the Mage hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 0m 36h 59m