Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth

Historia

5h 31m

Extras

6h 30m

Completo

4h 14m

*Actualizado

Acerca de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth

Basado en la popular serie animada Avatar: The Last Airbender, Avatar: The Burning Earth continúa la épica aventura de Aang y su valiente batalla para restaurar el equilibrio en su mundo devastado por la guerra. ¡Únete a él y a sus amigos Katara, Toph y Sokka mientras dominan sus habilidades y luchan para defender la ciudad más grande del Reino de la Tierra contra una invasión de la Nación del Fuego!Además: los 1000 puntos de logro de Xbox 360 más fáciles que jamás ganarás.

Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo DS,
PlayStation 2,
Wii,
Xbox 360,
Nintendo 3DS
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrolladores
THQ ,
Halfbrick (GBA version)
Editora
THQ
Lanzamientos
26/10/2007 (UE),
16/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 12 jugadores, Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth dura una media de 5 horas y 31 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 29 minutos.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth, la duración media del juego es de 6 horas y 30 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 16 minutos.

En base a los datos proporcionados por 13 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth para completar el juego al 100%, la duración media es de 4 horas y 14 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 32 minutos.

*Duración media de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 5h 31m 6h 34m 3h 29m
Extras 7 6h 30m 6h 38m 5h 16m
Completo 13 4h 14m 6h 22m 2h 32m

Duración de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 5 3h 28m 6h 27m -
Nintendo DS 5 5h 58m - 5h 22m
PlayStation 2 8 5h 16m 4h 2m 5h 34m
Wii 5 6h 18m 7h 7m -
Xbox 360 7 6h 19m - 4h 12m
Nintendo 3DS 2 - 7h 10m -

Récords de Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth podría llegar a durar 0 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth podría llegar a durar 7 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 1h 20m 5h 59m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 2h 60m 6h 21m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 4h 10m 5h 59m
Wii Mr/s. Unknown 6h 0m 7h 2m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 0h 20m 7h 60m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 7h 3m 7h 3m