Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Avalon Code

Historia

21h 10m

Extras

28h 32m

Completo

71h 17m

*Actualizado

Acerca de Avalon Code

Desde las mentes creativas detrás de Rune Factory y Harvest Moon con el estudio de desarrollo responsable de los remakes de Final Fantasy III y Final Fantasy IV DS viene Avalon Code, un RPG de acción para un solo jugador que cuenta con increíbles gráficos, una historia profunda y apasionante y una mecánica de juego innovadora. Usando los personajes principales Libro de Profecía, los jugadores pueden guardar objetos y modificar las reglas de combate durante la batalla, así como cambiar atributos de armas y monstruos. El jugador incluso tiene control sobre la historia a medida que cambia, dependiendo del género que elija el jugador para jugar, lo que mejora la capacidad de sumergirse en la historia.

Avalon Code
Plataforma
Nintendo DS
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Matrix Software
Editoras
JP: Marvelous Entertainment,
NA: Marvelous Entertainment USA/Xseed Games,
EU: Rising Star Games
Lanzamientos
01/11/2008 (JP),
12/03/2010 (UE),
10/03/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Avalon Code

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Avalon Code dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Avalon Code dura una media de 21 horas y 10 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 23 horas y 26 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 28 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Avalon Code, el juego dura una media de 28 horas y 32 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 28 horas y 26 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 28 horas y 26 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Avalon Code terminándolo al 100%, durará una media de 71 horas y 17 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 72 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 72 horas.

*Duración media de Avalon Code.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 21h 10m 23h 26m 18h 28m
Extras 1 28h 32m 28h 26m 28h 26m
Completo 3 71h 17m 72h 0m 72h 0m

Duración de Avalon Code por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Avalon Code según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Avalon Code por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 8 21h 10m 28h 32m 71h 17m

Récords de Avalon Code

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Avalon Code hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Avalon Code podría llegar a durar 15 horas y 3 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Avalon Code podría llegar a durar 72 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Avalon Code hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Avalon Code hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 15h 3m 72h 1m