Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atomic Runner

Historia

1h 4m

Extras

-

Completo

1h 15m

*Actualizado

Acerca de Atomic Runner

Tome el papel de Chelnov, un minero de carbón que milagrosamente sobrevive al mal funcionamiento y la explosión de una planta de energía nuclear. El cuerpo de Chelnov gana habilidades sobrehumanas debido a la enorme cantidad de radiación emitida por la explosión, y una organización secreta busca aprovechar esas habilidades para sus propios propósitos malignos. Chelnov debe luchar y derrotar a la organización secreta usando sus habilidades recién descubiertas.

Atomic Runner
Plataforma
Sega Mega Drive/Genesis
Géneros
Shooter,
Side-Scroller
Desarrollador
Data East
Editoras
Data East,
Paon
Lanzamientos
01/01/1988 (JP),
1988 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atomic Runner

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Atomic Runner en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Atomic Runner tiene una duración media de 1 hora y 4 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 55 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Atomic Runner para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 15 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 7 minutos.

*Duración media de Atomic Runner.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 4m 1h 2m 0h 55m
Extras 0 - - -
Completo 3 1h 15m 1h 22m 1h 7m

Duración de Atomic Runner por plataforma

Veamos ahora la duración media de Atomic Runner en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Atomic Runner por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 5 1h 4m - 1h 15m

Récords de Atomic Runner

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Atomic Runner hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Atomic Runner podría llegar a durar 0 horas y 52 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Atomic Runner podría llegar a durar 1 hora y 34 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Atomic Runner hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atomic Runner hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 52m 1h 34m