Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atomic Bomberman

Historia

11h 48m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Atomic Bomberman

Atomic Bomberman cuenta con gráficos de alta resolución y acción de alto riesgo. Tu objetivo es atrapar a tus enemigos debajo de una bomba usando tu inteligencia y reflejos. El modo clásico te permite acceder a cualquier título anterior de Bomberman, mientras que una completa caja de herramientas te permite personalizar cualquiera de los niveles para satisfacer tu gusto. Hasta 10 personas pueden entrar en la acción a través de Internet.

Atomic Bomberman
Plataforma
PC
Género
Acción
Desarrollador
Interplay Entertainment
Editora
Interplay Entertainment
Lanzamientos
1997 (UE),
31/07/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atomic Bomberman

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Atomic Bomberman dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Atomic Bomberman dura una media de 11 horas y 48 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 17 horas y 30 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 30 minutos.

*Duración media de Atomic Bomberman.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 11h 48m 17h 30m 6h 30m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Atomic Bomberman por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Atomic Bomberman según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Atomic Bomberman por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 11h 48m - -

Récords de Atomic Bomberman

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Atomic Bomberman hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Atomic Bomberman podría llegar a durar 1 hora.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Atomic Bomberman podría llegar a durar 23 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Atomic Bomberman hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atomic Bomberman hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 0m 23h 3m