Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atomic Betty

Historia

-

Extras

-

Completo

1h 45m

*Actualizado

Acerca de Atomic Betty

Betty tiene mucho más que manejar que la mayoría de las niñas. Para sus amigos y familiares, ella es tu chica promedio, de al lado, pero cuando la galaxia hace señas, se convierte en Betty Atómica, Guardiana Galáctica y Defensora del Cosmos. Con la ayuda de sus fieles compañeros, Sparky y X-5, Betty debe salvar la galaxia del malvado Maximus I.Q., mientras que al mismo tiempo salvar su reputación en la Tierra de las intrigas de su archival, Penélope.

Atomic Betty
Plataforma
Game Boy Advance
Géneros
Puzzle,
Shooter
Desarrollador
Big Blue Bubble
Editoras
Atari (EU),
Namco (NA)
Lanzamientos
25/08/2005 (UE),
25/10/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atomic Betty

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Atomic Betty en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Atomic Betty para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 38 minutos.

*Duración media de Atomic Betty.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 4 1h 45m 1h 52m 1h 38m

Duración de Atomic Betty por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Atomic Betty según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Atomic Betty por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 4 - - 1h 45m

Récords de Atomic Betty

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Atomic Betty hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Atomic Betty podría llegar a durar 1 hora y 31 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Atomic Betty podría llegar a durar 1 hora y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Atomic Betty hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atomic Betty hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 1h 31m 1h 59m