Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atom Zombie Smasher

Historia

4h 2m

Extras

9h 52m

Completo

29h 25m

*Actualizado

Acerca de Atom Zombie Smasher

Toma el mando de tus fuerzas mercenarias en Atom Zombie Smasher. El apocalipsis zombie está sobre nosotros y depende de ti evacuar a todos antes de que caigan presa de los muertos. Realice operaciones de rescate masivas con una mano de francotiradores, tripulaciones de artillería, bombardeos orbitales y más. Experimenta la riqueza táctica de entornos totalmente destructibles y campañas generadas por procedimientos. Y cuando termine el apocalipsis, crea tus propios mods de juego y compártelos con el Compartir archivos en línea.

Atom Zombie Smasher
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrollador
Blendo Games
Editora
Lanzamientos
14/03/2011 (UE),
14/03/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atom Zombie Smasher

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Atom Zombie Smasher en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 14 jugadores, Atom Zombie Smasher dura una media de 4 horas y 2 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 8 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 37 minutos.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Atom Zombie Smasher, la duración media es de 9 horas y 52 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 58 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Atom Zombie Smasher completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 29 horas y 25 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 37 horas y 9 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas y 11 minutos.

*Duración media de Atom Zombie Smasher.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 4h 2m 9h 8m 2h 37m
Extras 6 9h 52m 16h 14m 5h 58m
Completo 4 29h 25m 37h 9m 22h 11m

Duración de Atom Zombie Smasher por plataforma

Veamos ahora la duración media de Atom Zombie Smasher en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Atom Zombie Smasher por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 24 4h 2m 9h 52m 29h 25m

Récords de Atom Zombie Smasher

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Atom Zombie Smasher hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Atom Zombie Smasher podría llegar a durar 1 hora y 17 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Atom Zombie Smasher podría llegar a durar 45 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Atom Zombie Smasher hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atom Zombie Smasher hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 17m 45h 60m