Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atlantis: The Lost Tales

Historia

6h 52m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Atlantis: The Lost Tales

Cuenta la leyenda que la ciudad de Atlántida se perdió para siempre cuando se hundió bajo el océano. Teniendo lugar antes del fatídico evento, ATLANTIS: The Lost Tale cuenta la historia de una reina secuestrada y un atrevido rescate. Juegas al aspirante héroe, abriéndote camino a través de las aventuras nivel tras nivel. Tu misión es recuperar a la reina Rhea del cónsul malvado y devolverla a salvo. Por supuesto, eso significará evitar enemigos, trekking a través de kilómetros de césped peligroso, y mantener tu ingenio alrededor de ti en todo momento. Un movimiento en falso, y tu búsqueda ha terminado.

Atlantis: The Lost Tales
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Cryo Interactive
Editora
DreamCatcher Interactive
Lanzamiento
30/09/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atlantis: The Lost Tales

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Atlantis: The Lost Tales en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, Atlantis: The Lost Tales dura un tiempo medio de 6 horas y 52 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 52 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 14 minutos.

*Duración media de Atlantis: The Lost Tales.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 6h 52m 7h 52m 6h 14m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Atlantis: The Lost Tales por plataforma

Veamos ahora la duración media de Atlantis: The Lost Tales según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Atlantis: The Lost Tales por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 6h 52m - -

Récords de Atlantis: The Lost Tales

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Atlantis: The Lost Tales hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Atlantis: The Lost Tales podría llegar a durar 5 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Atlantis: The Lost Tales podría llegar a durar 8 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Atlantis: The Lost Tales hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atlantis: The Lost Tales hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 45m 8h 60m