Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland

Historia

19h 23m

Extras

28h 53m

Completo

61h 31m

*Actualizado

Acerca de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland

Atelier Rorona es un nuevo RPG de alquimia desarrollado por Gust los creadores de la serie Mana Khemia y Ar tonelico para la PS2. Este nuevo juego adopta un impresionante anime gráficos 3D mientras conserva la sensación clásica de RPG de la serie Atelier. Los jugadores pueden pasar incontables horas aventurando tierras inexploradas y sintetizar objetos raros.

Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
Plataforma
PlayStation 3
Género
RPG
Desarrollador
Gust
Editoras
JP: Gust,
NA: NIS America,
EU: NIS Europe
Lanzamientos
25/06/2009 (JP),
22/10/2010 (UE),
28/09/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atelier Rorona: The Alchemist of Arland

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Atelier Rorona: The Alchemist of Arland dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 17 jugadores, Atelier Rorona: The Alchemist of Arland tiene una duración media de 19 horas y 23 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 25 horas y 1 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 44 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 10 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, el juego dura una media de 28 horas y 53 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 36 horas y 59 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 61 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 72 horas y 1 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 50 horas y 41 minutos.

*Duración media de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 17 19h 23m 25h 1m 14h 44m
Extras 10 28h 53m 36h 59m 21h 45m
Completo 5 61h 31m 72h 1m 50h 41m

Duración de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland por plataforma

Veamos ahora la duración media de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 32 19h 23m 28h 53m 61h 31m

Récords de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Atelier Rorona: The Alchemist of Arland hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Atelier Rorona: The Alchemist of Arland podría llegar a durar 10 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Atelier Rorona: The Alchemist of Arland podría llegar a durar 81 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Atelier Rorona: The Alchemist of Arland hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atelier Rorona: The Alchemist of Arland hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 10h 25m 81h 4m