Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Historia

34h 46m

Extras

44h 29m

Completo

86h 45m

*Actualizado

Acerca de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland es el tercer y último juego de Atelier dentro del mundo de Arland, y continúa el énfasis de la serie en la aventura y la síntesis de objetos. Esta última entrega es la secuela directa de Atelier Rorona: El alquimista de Arland y Atelier Totori: El aventurero de Arland.

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Plataformas
PlayStation 3,
PlayStation Vita
Género
RPG
Desarrollador
Gust
Editora
NIS America
Lanzamientos
23/06/2011 (JP),
25/05/2012 (UE),
29/05/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Atelier Meruru: The Apprentice of Arland dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 14 jugadores, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland tiene una duración media de 34 horas y 46 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 45 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 24 horas y 11 minutos.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, la duración media es de 44 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 59 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 30 horas y 38 minutos.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 86 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 94 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 63 horas y 10 minutos.

*Duración media de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 34h 46m 45h 11m 24h 11m
Extras 7 44h 29m 59h 42m 30h 38m
Completo 8 86h 45m 94h 49m 63h 10m

Duración de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 22 30h 12m 38h 37m 67h 1m
PlayStation Vita 7 51h 30m 79h 41m 119h 39m

Récords de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Atelier Meruru: The Apprentice of Arland hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland podría llegar a durar 17 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland podría llegar a durar 120 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Atelier Meruru: The Apprentice of Arland hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atelier Meruru: The Apprentice of Arland hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 17h 60m 86h 7m
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 42h 45m 120h 3m