Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny

Historia

29h 51m

Extras

32h 56m

Completo

47h 58m

*Actualizado

Acerca de Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny

Atelier Iris 2: The Azoth Of Destiny es la secuela del popular RPG sobre un joven alquimista que busca probarse a sí mismo. En esta continuación de la historia, tomarás el control de dos personajes principales, cada uno con su propio estilo de juego. Cambiarás entre ellos a voluntad, mientras uno viaja por el mundo para la batalla por turnos, mientras que el otro usa sus habilidades para quedarse atrás y crear objetos mágicos. Los dos personajes compartirán mágicamente una bolsa de objetos común, lo que les permite comunicarse, así como compartir y usar diferentes elementos. Lucha contra una multitud de enemigos y gigantescos jefes mecs contra probabilidades abrumadoras.

Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny
Plataformas
PlayStation 2,
Emulated
Género
RPG
Desarrollador
Gust
Editoras
JP: Gust,
NA: Nippon Ichi Software,
EU: Koei
Lanzamientos
26/05/2005 (JP),
29/09/2006 (UE),
25/04/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny tiene una duración media de 29 horas y 51 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 34 horas y 52 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas y 24 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 12 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny, el tiempo medio es de 32 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 38 horas y 39 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 27 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 47 horas y 58 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 61 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 41 horas y 16 minutos.

*Duración media de Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 29h 51m 34h 52m 25h 24m
Extras 12 32h 56m 38h 39m 27h 0m
Completo 6 47h 58m 61h 14m 41h 16m

Duración de Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny por plataforma

Veamos ahora la duración media de Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 22 29h 51m 33h 28m 47h 58m
Emulated 2 - 30h 18m -

Récords de Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny podría llegar a durar 21 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny podría llegar a durar 78 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 21h 4m 78h 0m
Emulated Mr/s. Unknown 30h 10m 30h 10m