Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Atelier Annie: Alchemists of Sera Island

Historia

15h 1m

Extras

17h 51m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Atelier Annie: Alchemists of Sera Island

Usa la Alquimia y la Magia para Construir un Increíble Resort Island! ¡La última encarnación de la serie Atelier se dirige al paraíso en este juego de simulación basado en RPG! Usted, como Annie, entra en un concurso de alquimia, donde usted tiene que administrar su propio resort en la isla! El ganador del concurso ganará el derecho de casarse con el Príncipe o la Princesa del reino. ¡Ayuda a Annie a hacer realidad su sueño yendo a misiones, recolectando, creando y vendiendo objetos de alquimia, y gestionando tu porción de cielo! ¿Tienes lo que se necesita para hacer de tu pueblo un éxito y hacer realidad el sueño de Annie?

Atelier Annie: Alchemists of Sera Island
Plataformas
Nintendo DS,
Nintendo 3DS
Géneros
Simulación,
RPG
Desarrollador
Gust
Editoras
JP: Gust,
NA: NIS America,
EU: Koei
Lanzamientos
12/03/2009 (JP),
27/10/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Atelier Annie: Alchemists of Sera Island

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Atelier Annie: Alchemists of Sera Island según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, Atelier Annie: Alchemists of Sera Island dura una media de 15 horas y 1 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 16 horas y 56 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 49 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Atelier Annie: Alchemists of Sera Island, la duración media del juego será de 17 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 20 horas y 26 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 32 minutos.

*Duración media de Atelier Annie: Alchemists of Sera Island.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 15h 1m 16h 56m 10h 49m
Extras 3 17h 51m 20h 26m 14h 32m
Completo 1 - - -

Duración de Atelier Annie: Alchemists of Sera Island por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Atelier Annie: Alchemists of Sera Island en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Atelier Annie: Alchemists of Sera Island por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 7 11h 48m 17h 51m -
Nintendo 3DS 2 19h 50m - -

Récords de Atelier Annie: Alchemists of Sera Island

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Atelier Annie: Alchemists of Sera Island hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Atelier Annie: Alchemists of Sera Island podría llegar a durar 7 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Atelier Annie: Alchemists of Sera Island podría llegar a durar 22 horas y 10 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Atelier Annie: Alchemists of Sera Island hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Atelier Annie: Alchemists of Sera Island hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 7h 45m 22h 10m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 20h 2m 20h 2m