Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Astro Boy: Omega Factor

Historia

3h 5m

Extras

6h 7m

Completo

9h 22m

*Actualizado

Acerca de Astro Boy: Omega Factor

Conocido en Japón como Tetsuwan Atomu, el juego GBA desarrollado por Tesoro se basa en la nueva caricatura de Astro Boy que se está emitiendo en la televisión japonesa. Pero incluso si solo estás familiarizado con el manga original de Tezuka o el show de los años 80, deberías reconocer gran parte de lo que está incluido. Los creadores del juego crearon una historia original juntando partes y piezas de los diversos episodios del programa de televisión. Se siente un poco como un collage de todas las cosas de Astro Boy que se divide en siete episodios cada uno de los cuales consta de múltiples secuencias de juego y historia. El juego en sí toma dos formas: acción de desplazamiento lateral y disparo de desplazamiento lateral.

Astro Boy: Omega Factor
Plataforma
Game Boy Advance
Género
Beat 'em Up
Desarrolladores
Treasure ,
Hitmaker
Editora
Sega
Lanzamientos
18/12/2003 (JP),
18/02/2005 (UE),
18/08/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Astro Boy: Omega Factor

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Astro Boy: Omega Factor en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, Astro Boy: Omega Factor dura un tiempo medio de 3 horas y 5 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 31 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 58 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Astro Boy: Omega Factor, la duración media del juego es de 6 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 16 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 16 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Astro Boy: Omega Factor para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 13 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 24 minutos.

*Duración media de Astro Boy: Omega Factor.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 3h 5m 4h 31m 1h 58m
Extras 3 6h 7m 7h 16m 5h 16m
Completo 4 9h 22m 11h 13m 6h 24m

Duración de Astro Boy: Omega Factor por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Astro Boy: Omega Factor según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Astro Boy: Omega Factor por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 12 3h 5m 6h 7m 9h 22m

Récords de Astro Boy: Omega Factor

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Astro Boy: Omega Factor hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Astro Boy: Omega Factor podría llegar a durar 0 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Astro Boy: Omega Factor podría llegar a durar 14 horas y 39 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Astro Boy: Omega Factor hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Astro Boy: Omega Factor hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 0h 54m 14h 39m